Motor magnetico : como fabricar energía gratis y autonomamente

Estándar

Aqui vais a encontrar las informaciones necesarias para fabricar un motor magnetico que funciona solo. No necesita gasolina y puede generar energia gratuitamente y constantemente. El video es superinteresante y parece ser efectivo: http://www.rafapal.com/?p=1881

»

  1. me podrias enviar que medida de alambre utilizas y que elementos electronicos y como estan conectados tengo algunas dudas pero tratare de hacerlo gracias y adelante

  2. necesitaria saber los elementos electronicos cuales y como estan conectados
    como no pude apreciar bien los imanes como estan al eje gracias y lo intentare de argentina un abrazo

  3. Si alguien lo ha contruido antes hay dos cosas que desearia saber:
    Que rendimiento tiene el aparato? cuantas horas lleva funcionando?

  4. El motor-genrador de energía indefinida y gratis es una realidad,pero los intereses para que no vea la luz también. Los riesgos y el peligro para el inventor o inventores son permanentes. Mientras no haya un gobierno que meta en vereda a los miserables del dinero,mejor esperar. Para llevar a puerto una iniciativa o intento de presentarlo deberíamos unirnos y promover nuestra propia defensa física frente a estas hordas expoliadoras y explotadoras. Ese es mi pensar y sé que el motor es capaz de generar energía utilizando energía pero si consumo alguno de ella. Fórmula, imanes permanentes de núcleo presaturable,¿Sabeis que es eso? Yo sí.

  5. Fantastico!!…empiezo a creerme, que el cambio se acerca…plantemos cara entre todos a esa banda de sanguijuelas manipuladoras y embusteras, jajajaja… su fin esta proximo!!

    • yo creo que es la revolucion mas pacifica que podemos hacer a la Elite mundial que nos esclaviza cada vez mas, ser nuestros propios generadores de energia!!!! suerte y saludos.

  6. Buen trabajo! Si puedo aportar algo seria reemplazar la palomilla cortada-escobilla por un interruptor magnético, agregando un pequeño imán en el eje. Esto reduciría la fricción y un poco el ruido. Estos interruptores son muy usados en sistemas de alarmas y los hay de dos tipos: Siempre abiertos y siempre cerrados. Lo segundo seria usar una sola batería usando un diodo y regulador de voltaje. Piensen que un automóvil usa una sola batería que se esta cargando (con el alternador) y usando al mismo tiempo (luces, radio, ventiladores ignición etc.).

  7. Hola. He visto tu video y me a resultado muy interesante, me gustaría hacer uno pero no me ha quedado muy claro el tema del circuito,si pudieses aclararlo o poner esquema mejor para los que no sabemos.mucho del tema,gracias

  8. si yo tuviese la posibilidad de acceder a planos para crear energia libre, les garantizo que mi gobierno SI la va a desarrollar y darsela a todo el mundo. Solo envienmela y verán.

  9. envienme un plano de verdad, en youtube hay miles pero no he encontrado alguno que sea de verdad, todos tienen inconveniente y desperfectos, por eso los magnates no los ha borrado, jjajaajaajaajaaja. ellos son los que bloquean la verdad

  10. Ese esa la baza que tienen los mandamases, que los que realmente se preocupan y como yo y muchos quieren llevar a cabo este proyecto nos encontramos con que si no has estudiado o no tienes conocimientos de electricidad y tal, pues estas en las mismas de siempre, atado de pies y manos a chupar de los enchufes,jejeje un verdadero fastidio, a parte muchas gracias por la constestacion, pero como antes a comentado un forero estan incompletos o los componentes electricos no los desvelan por completo……

  11. Hola. Estoy muy interesado en desarrollar este motor como fuente de energia alternativa. Tengo una empresa de energia solar, y una cartera de clientes interesados en este proyecto.
    Contactar por favor conmigo. Gracias. Juan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s