Nutricionistas de Harvard eliminan la leche y los productos lácteos de la guía para una alimentación saludable

Estándar

Imagen

Los expertos en nutrición de la Universidad de Harvard han eliminado la leche y los productos lácteos de su guía para una alimentación saludable Plato Comida sana, que se basa “sólo en el mejor conocimiento científico disponible y no ha sido sometido a ningún tipo de presión política o comercial de los cabilderos de la industria alimentos “.
La invitación de los científicos es “moderar el consumo de leche u otros productos lácteos a un máximo de 1-2 porciones al día”, con beneficios, especialmente para los niños. Para los adultos, sin embargo, consumen no es esencial, por una serie de razones.

Para la placa Comida sana, de hecho, debemos reemplazar el agua potable de leche durante las comidas. Los expertos en nutrición señalan, de hecho, que debido a los altos niveles de grasas saturadas, la leche y los derivados de la leche se han convertido en un alimento que sería mejor evitar. Y entre el daño que podría causar a la salud de las personas, incluyen el riesgo de cáncer de próstata y cáncer de ovario.

Cómo asumir, entonces, el fútbol? Seguramente pediré muchos. Desde la Universidad de Harvard explica:.? “Esos anuncios que ofrecen la leche como la respuesta a los huesos son casi inevitables, pero la leche de consumo es en realidad se traduce en un fortalecimiento de los huesos ‘s facción pro-leche está convencido de que una mayor ingesta de calcio, en particular en la forma de tres vasos de leche por día recomendada en la actualidad, ayuda a prevenir la osteoporosis, el debilitamiento de los huesos. Cada año, la osteoporosis conduce a más de 1,5 millones de fracturas, incluyendo 300.000 fracturas de cadera. D ‘ Por otro lado, el resultado para los que creen que el consumo de una gran cantidad de leche y otros productos lácteos será escasa en la tasa de fracturas, pero puede contribuir a problemas tales como enfermedades del corazón o cáncer de próstata “.

¿Qué punto de vista es correcto? Los expertos proporcionan un resumen de todos los conocimientos médicos disponibles en la actualidad en el fútbol y sus efectos en el cuerpo. E insisten en que la leche debe ser sustituido por otros alimentos ricos en calcio, como verduras, lechuga, coliflor y judías.
 
harvard placa
Para tener huesos fuertes, entonces, son también esenciales de prevención, el movimiento, el sol, y las vitaminas D y K. Todo esto sin tener en cuenta los escándalos relacionados con el mundo de la leche (ver la Cospalat caso, la leche contaminada con sustancias tóxicas y cancerígenas se ha puesto en el mercado en toda Italia, Friuli Venezia Giulia de Campania).

Roberta Ragni

Fuente: greenme.it

 

 

Fuente (trad.): http://laterraora.blogspot.com.es/2013/07/i-nutrizionisti-di-harvard-eliminano.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s